Eric Pavri – en espanol

Attorney Eric Pavri

Attorney Eric Pavri

Eric H Pavri

Admitido en:
Colorado (2012)
Ohio (2010)

Educación:
Universidad Rogers de Arizona, Facultad de Derecho (JD 2009), Magna Cum Laude
Universidad de Arizona (MA 2005), Summa Cum Laude
Universidad Bowdoin (B.A. 199 8), Summa Cum Laude

Miembros:
Colegio de Abogados de Colorado
Asociación de Abogados del Condado El Paso
Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA)

Reconocimiento Profesional y Actividades:
Seleccionado por los compañeros de la lista de los ABOGADOS TOP, Ley de Inmigración
Colorado Springs Revista Estilo
Ediciones de febrero 2014 y febrero 2015

Co-fundador y Co-presidente (2013-2014)
Sección de la Ley de Inmigración
Asociación de Abogados del Condado El Paso

Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), Capítulo de Colorado
– Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) Comité de Enlace (2014-2015)
– Comité de Enlace de Asilo (2013-2015)
– Lucha contra la Práctica sin licencia del Comité de Derecho (2013-2014)

Abogados Voluntarios
– Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Programa de Asistencia Militar
– Rocky Mountain, Red de Defensa de los Inmigrantes (RMIAN) Casos de Niños

Eric Hoshang Pavri es abogado asociado en Hanes y Bartels. Habla con fluidez español y disfruta trabajar con inmigrantes de todo el mundo. El practicó previamente defensa criminal, pero ahora se centra exclusivamente en la ley de inmigración.

Eric se especializa en casos de inmigración familiar, ayudando a los empresarios a obtener visas de trabajo para sus empleados, solicitudes de ciudadanía, y la defensa contra la deportación en la Corte de Inmigración. También ha adquirido experiencia en varias áreas especializadas de la ley de inmigración. Por ejemplo, en Colorado Springs tenemos una fuerte presencia del ejército y la fuerza aérea. Eric ha ayudado a muchos miembros del servicio para aprovechar las disposiciones militares especiales de inmigración para ayudar a sus seres queridos. También ayuda a las víctimas de delitos para adquirir visas especiales disponibles si colaboran con las fuerzas del orden. Finalmente, debido a su experiencia en defensa criminal, a menudo es contratado como consultor por otros abogados cuando sus clientes se enfrentan a cargos criminales que pueden tener consecuencias migratorias.

Nacido en New Centerville, Pennsylvania, Eric obtuvo el título de licenciado de la Universidad Bowdoin, con una doble licenciatura en Geología y Antropología. Luego obtuvo la maestría de Antropología y Leyes en la Universidad de Arizona con una beca completa por mérito. Anteriormente trabajó en la oficina del Defensor Público Federal en Tucson, Arizona y ha ejercido en una empresa privada cerca de Cincinnati, Ohio, antes de unirse Hanes y Bartels.

Eric ha sido un apasionado de la ley de inmigración. Ambos padres emigraron a los Estados Unidos. Ellos se naturalizaron ciudadanos de los Estados Unidos y trabajaron duro para darle a su hijo la oportunidad de convertirse en abogado. Es por eso que Eric siente un placer especial por ayudar a otras familias a perseguir el sueño americano. Le gusta ayudar a los inmigrantes para que entren legalmente y puedan trabajar en los Estados Unidos, para adquirir la residencia permanente y la ciudadanía, y traer a sus seres queridos para unirse a ellos. Eric también ha defendido con éxito a los inmigrantes que enfrentan la deportación en los tribunales federales de inmigración en Arizona, Ohio y Colorado, y en frente del Consejo Nacional de Apelaciones de Inmigración.

Antes de recibirse de abogado, Eric entrenó agricultores de albañilería y carpintería durante tres años en el Cuerpo de Paz en Guatemala, Centroamérica. También trabajó previamente como Guardaparque Nacional en todo el oeste de Estados Unidos y como profesor universitario en la Universidad de Miami. En su tiempo libre, le gusta correr, el excursionismo y fotografiar la naturaleza.

Este sitio web no pretende constituir asesoramiento jurídico y puede no reflejar los más recientes  desarrollos legales. La información contenida en este sitio web se proporciona sólo como información general. Mediante la publicación y / o el mantenimiento de este sitio web y sus contenidos, Hanes y Bartels LLC no tiene intención de solicitar asuntos legales a los clientes ubicados en los estados o jurisdicciones donde Hanes Hrbacek y Bartels LLC o sus abogados individuales, no tienen licencia o autorización para ejercer la abogacía. Responder a este sitio web no crea una relación de abogado / cliente.